Si ya no le quedan más ideas de qué hacer en cuarentena con la familia, ¿por qué no reunirlos a todos y ponerse a cantar?
Después de tantos días encerrados en casa en familia, llega un punto en el que ya se agotaron las películas en Netflix para ver juntos, ya no quedan más rompecabezas que armar y ya se vuelve aburrido jugar los mismos juegos de mesa una y otra y otra vez.
¿Cuál puede ser un buen plan para pasar una noche entre todos, compartiendo algunos snacks y unas buenas risas?
Pues si nos pregunta a nosotros… ¡un karaoke, por supuesto!
Ahora bien, hay ciertas reglas para armar un karaoke de este tipo: la primera es que tienen que ser canciones conocidas, que aunque uno solo las cante todos los demás se puedan pegar.
La segunda es que no queremos escandalizar a ninguna tía que esté cerca, entonces mejor pasar de Bad Bunny por esta vez.
Y, la tercera es que, como estamos en Latinoamérica, todo tiene que ser en español para que nadie tenga excusa de no participar en el karaoke familiar.
Con estas tres reglas en mente creamos una playlist perfecta para pasar las noches con el papá, la mamá, los hijos y cualquier familiar que esté por ahí cantando a todo pulmón.
Hay desde algunas de las canciones más recientes de Juanes y Christian Nodal hasta los clásicos del 2000 de Paulina Rubio; desde las canciones de Morat con su aire folk hasta las rancheras a corazón herido de Alejandro Fernández.
Es, a todas luces, un plan mucho mejor que los rompecabezas, ¿no?
Puede encontrar esta playlist en:
- Spotify: Karaoke en familia
- Deezer: Karaoke en familia
Hemos preparado una selección de playlists para acompañarte en tiempos de cuarentena, cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más. Encuéntralas aquí