La madre del reconocido chef Gordon Ramsay no tiene problema en decirle a su hijo que algo que él preparó no le gustó. Una prueba de ello es el video que el mismo Ramsay publicó en su cuenta de Instagram en donde su progenitora, Helen Cosgrove, dio su opinión honesta sobre su comida.
En homenaje al Día de la Madre en el Reino Unido, el 27 de marzo, el famoso chef de 55 años compartió un clip de video en el que le pregunta su madre sobre un ‘topping’ que él hizo para uno de sus platos. Al tiempo, Cosgrove prueba la comida y hace una mirada desagradable en su rostro. «Urgh, no me gusta eso», dijo la con respecto a la cobertura.
La reacción provocó que su hijo girara los ojos y se riera. En publicación, Ramsay escribió un mensaje amable a su madre, que decía: «¡Feliz Día de la Madre, Mamá! Puede que no disfrutes de mis ingredientes, pero te amo xxx”. La sorpresa de los internautas surgió al ver que uno de los chefs más famosos del mundo tiene una comensal muy crítica en su familia.
«Las mamás serán muy honestas contigo,» una persona escribió, mientras que otro dijo: «La honestidad inmediata pura. Otros hicieron una sutil referencia a cómo Ramsay es conocido por ser muy duro en su cocina, especialmente por sus opiniones en el programa Hell’s Kitchen. En ese mismo post, un usuario escribió: «¿De tal madre tal hijo? Jajaja ahora entiendo todo”.
Fuente | The Independent/