No es la mamá de Luis Miguel: Resuelven misterio de indigente argentina

La Corte Suprema de Argentina desestimó que Honorina Montes, una mujer en situación de calle, sea la madre del cantante Luis Miguel, según informa el portal Infobae.com

El medio digital sostiene que la autoridad determinó cerrar el caso y buscará represalias legales por el litigio de supuesta suplantación de identidad.

Según las investigaciones y otras resoluciones periciales, determinaron que la mujer, que al momento se encuentra recluida en un sanatorio mental en Argentina, no tiene parentesco con El Sol de México y dieron por cerrado el caso de manera definitiva.

Después de tres años de especulaciones finalmente terminaron los rumores, al menos en lo legal, sobre la identidad de la mujer

Honorina Montes era una indigente que deambulaba por un barrio de Buenos Aires, hasta que la youtuber Malena Aballay, la descubrió e hizo circular su imagen en internet, sembrando la sospecha de que por cierto parecido físico, se trataba de Marcela Basteri desaparecida desde 1986.

YouTube video

Trascendió además, “que la corte está por notificar a quién hará responsable de los gastos generados por el caso. Estos ascienden a unos 100 mil pesos argentinos”, asegura Infobae.com

En agosto de 1986, Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel tomó un avión rumbo a Madrid desde Pisa, Italia, y un mes después desapareció sin dejar rastros. Estaba acompañada por Sergio, su hijo que en ese entonces tenía 4 años, el hermano más pequeño del cantante puertorriqueño que se crió en México.

A pesar de los intentos del cantante por encontrar a su madre, hasta el momento no hay una verdad absoluta y se han generado diversas teorías que van desde un deterioro en su salud mental hasta su muerte.

Fuente: Infobae.com