Desde ser una de las figuras femeninas más relevantes de la música urbana hasta crear nuevos sonidos a partir de distintas influencias musicales, Karol G es una artista que redefine la música.
“Algún día habrá un público entero yendo a un lugar por mí”, se dijo a sí misma Carolina Giraldo Navarro, una de las primeras veces que se presentó como corista de Reykon. En ese entonces apenas estaba abriéndose paso en el mundo de la música: lanzó algunos sencillos, abrió un concierto para Daddy Yankee y, de a poco, hizo colaboraciones con artistas como Nicky Jam.
Poco a poco, Carolina se convirtió en Karol G, una artista que fácilmente llena teatros de gente ansiosa por oírla cantar.
Si quiere conocer a esta artista revolucionaria, todo lo que tiene que hacer es echarle un ojo a la playlist de Spotify; aquí están los mejores ejemplos de su talento. Desde esos primeros éxitos que la llevaron a la fama como sus primeros grandes éxitos, siendo una de las primeras artistas femeninas en cantar con figuras como junto a Bad Bunny y Ozuna, hasta el éxito internacional que fue Tusa y que puso a cantar y a bailar a toda Latinoamérica al ritmo del desamor; desde sus clásicos más movidos y que mezclan una gran cantidad de influencias como Mi cama ( “porque mi música, aunque es urbana, creo que es una mezcla de baladas, pop, canciones románticas y reggaetón”, dijo en una entrevista con El País), hasta su más reciente éxito, SEJODIOTO, que con su ritmo irresistible, su voz seductora y su video musical nos tiene bailando toda la noche.
Para pasar la tarde escuchando y conociendo a esta artista, que rompe fronteras y lleva la música a nuevos lugares, no hay que hacer más que dar click en esta lista de reproducción que nos muestra los mejores éxitos de Karol G. ¿Qué está esperando?
SPOTIFY: Nivel Urbano
Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.
Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: meditación, relajación, ejercicio y mucho más.
Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducció