Dos niños y un adulto resultaron heridos tras un siniestro de tránsito en Quito

Actualizado 17:38

Redacción Teleamazonas.com |

Un siniestro de tránsito se registró, la tarde de este domingo 13 de abril del 2025, en el sector de Chillogallo, en el sur de Quito. Así lo confirmó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Por esta emergencia vial se cerró el paso vehicular por la intersección de las calles Julián Estrella y Manuel Coronado. Un vehículo liviano y una motocicleta están involucrados.

Lea también:

Dos niños y un adulto resultaron heridos y fueron atendidos. El Cuerpo de Bomberos de Quito acudió a la zona para ayudar a las personas heridas. En una imagen se ve que dos ambulancias atienden a los afectados.

Tras el siniestro, las autoridades de tránsito cerraron la vía para retirar los vehículos involucrados, atender a los afectados e investigar las causas de este choque.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó, a través de sus redes sociales, que este siniestro afectó el acceso a dos recintos electorales en el sector de Quitumbe. Sin embargo, los ciudadanos sí pudieron sufragar.

También en Teleamazonas: