Ja’Corbie, un pequeño niño de 11 años de edad, vivía junto a su madre D’Zondria Wallace y su hermana La’Porsha en la localidad de Saint Paul, Minesota, Estados Unidos y ahí es donde fueron atacados.
Un hombre llegó a la residencia y disparó en contra de Ja’Corbie, su madre de 30 años y su hermana de 14. Las dos mujeres murieron de contado, mientras que el pequeño niño quedó en agonía en el lugar.
Cuando La Policía llegó al lugar constataron la muerte de D’Zondria y La’Porsha, pero se percataron que Ja’Corbie seguía con vida. El niño alcanzó a distinguir quién los atacó e identifico al tirador como Keith, el novio de su madre.
Tras horas después, el pequeño niño murió en un hospital pues su cuerpo no resistió las heridas causadas por los dos disparos que el hombre le propinó por la espalda.
Según el portal de noticias RT, » Con ayuda de este testimonio y de las cintas de seguridad de un vecino —que registraron cómo un hombre luciendo ropa oscura huía de la escena del crimen aproximadamente media hora antes del descubrimiento de los cadáveres—, los agentes identificaron al sospechoso como TeKeith Jones, de 26 años, quien fue arrestado un día después por un equipo de SWAT».