Un reencuentro entre un pequeño niño de tres años y su madre se volvió viral en redes sociales tras su publicación en las cuentas de la oficina del Sheriff de Orange, Estados Unidos.
El niño fue reportado como desaparecido luego de que su padre no lo llevara de regreso a casa tras su visita programada el pasado siete de noviembre de 2021.
Como la sobrina del sospechoso también fue reportada como desaparecida, las autoridades encendieron una alerta Amber que permitió que las labores de búsqueda se desarrollen en todo el territorio de Estados Unidos.
Tras un reporte que indicó que el niño, su padre Jacob Clare, y la sobrina del hombre se encontraban en la localidad de Dana Point, los agentes de Policía los localizaron y llevaron al menor de edad con su madre.
Según el portal de noticias RT, “En la grabación publicada por la Oficina del Sheriff del condado de Orange (California), se puede ver el momento en que el niño corre para saltar a los brazos de su madre. Las imágenes también captaron el encuentro con otros miembros de la familia”.
El hombre fue acusado de cargos más graves, pues las autoridades sostienen que Clare agredió sexualmente a su sobrina entre el 11 y el 17 de noviembre de 2022.