FC Cincinnati y Orlando City se enfrentaron en una fecha más de la MLS en Ohio y el partido fue testigo de un curioso intruso.
Cuando el partido ya llevaba 70 minutos jugados, un pequeño niño de dos años de edad, llamado Zaydek, decidió saltar la barrera de seguridad y escabullirse en el terreno de juego, ante la mirada de los aficionados que estaban en el estadio.
La madre del pequeño, identificada como Morgan Tucker, se dio cuenta de lo que estaba pasando y decidió correr detrás del pequeño para evitar cualquier tipo de problema.
Según el portal de noticias RT, “Con el apuro del momento se resbaló y cayó al suelo de espaldas, con el niño en brazos. Sin embargo, enseguida se puso en pie y se lo llevó de vuelta a las gradas”.
El momento del incidente fuera del partido quedó grabado en video y subido a las redes sociales en donde varios usuarios tomaron el pasaje con jocosidad y resaltan la evidente desesperación de Morgan, quien hizo un pique explosivo con tal de alcanzar a su pequeño hijo.
We hope this mother and her young pitch invader are having a great day. 😂
— Major League Soccer (@MLS) August 9, 2021
pic.twitter.com/hKfwa6wyWI
Afortunadamente, segundo antes de que el niño irrumpiera en el campo de juego, las acciones del partido se desviaron hacia el oro lado de la cancha.
Más allá del resultado del encuentro, los fanáticos recordarán el pasaje en el que el pequeño intruso entró al campo con su madre persiguiéndolo y protagonizando un curioso momento del fútbol de la MLS: