El pasado domingo en Georgia, Estados Unidos, Noah Woods, un niño de 5 años salvó a su familia de un incendio que se originó en su habitación.
Por este acto, el Departamento de Bomberos de Bartow realizará este viernes una gran ceremonia para entregarle el reconocimiento de «bombero honorario» e incluso el gobernador de Georgia envió una carta de felicitación para el pequeño héroe.
Noah se despertó en medio de las llamas luego de que un aparato electrónico, situado en su dormitorio, se sobrecalentara y provocara un incendio. Tras percatarse de lo que sucedía, el pequeño tomó a su hermana menor de dos años y la sacó por la ventana.
Después de poner a salvo a su hermana, Noah ingresó nuevamente para salvar a su perro a quien también logró poner a salvo. De inmediato corrió a la casa de su tío para alertarlo sobre lo que estaba sucediendo.
Con sus rápidas acciones los otros integrantes de la familia que aún se encontraban al interior de la casa también lograron salvarse.
Sin embargo, el niño tuvo leves quemaduras en su brazo, su mano y en una parte del cabello. Y su hermana sufrió quemaduras en sus pies. Mientras que el resto de integrantes de su familia fueron atendidos por quemaduras leves y por asfixia.