Cuatro muertes violentas se registraron durante las últimas horas en Guayaquil y Durán. Un niño de 10 años es una víctima colateral de estos asesinatos.
En las calles 33 y Capitán Najera, sujetos fuertemente armados dispararon a una mujer con dos niños e inmediatamente huyeron del lugar en aumóviles y motos.
El menor de 10 años falleció, mientras que el otro niño se encuentra gravemente herido al igual que la madre.
Según testigos, los atacantes les propinaron más de 20 disparos. Las paredes de la vivienda donde ocurrió este hecho violento se encuentran llena de agujeros de los impactos de bala.
Se conoce de forma preliminar que este hecho violento, que provocó la muerte de un menor de edad, estaría relacionado con una venganza contra un privado de la libertad de la Penitenciaría del Litoral, que sería familiar de las víctimas.
La policía se encuentra recopilando información sobre este hecho violento, donde murió un niño de 10 años. Mientras que habitantes del barrio se encuentran en zozobra.
Este no fue el único atentado de sicarios en las últimas horas en la Zona 8. Hasta el momento, se contabilizan al menos cuatro muertes violentas en Guayaquil y Durán.
Más detalles sobre estos hechos violentos en el siguiente video: