Una pequeña niña, de siete años de edad, terminó internada en un hospital de la localidad de Resistencia en Argentina tras hacer un reto de Tik Tok.
La niña fue internada en el Hospital pediátrico Avelino Lorenzo Castelán con un coma alcohólico tras ingerir alcohol y papel como lo ‘mandaba’ un reto de Tik Tok.
La madre de la niña detalló que la pequeña ‘cumplió’ con el reto de ingerir alcohol para ganar seguidores en la red social en la que se encuentra actividades de todo tipo, incluidas éstas que de verdad ponen en peligro la integridad de los usuarios de Tik Tok.
Según el portal RT, «Tras encontrarla, la llevó al hospital, donde fue ingresada con un coma alcohólico. «¡No es joda! Estuvo a punto de irse», lamentó. Asimismo, indicó que la niña fue puesta en observación después de ser estabilizada por los médicos, tras lo cual se le dio el alta».
Esta semana se reportó que un niño de 12 años de edad quedó en coma tras realizar el reto del apagón, que consiste en una prueba para aguantar la respiración casi hasta la asfixia con la finalidad de experimentar fuertes sensaciones, otro reto insólito de Tik Tok.