Continúa en estado crítico la niña de 5 años que recibió un disparo en medio de una balacera registrada en la Cooperativa Trinidad de Dios, en el noroeste de Guayaquil, este miércoles 19 de octubre de 2022.
Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, los disparos estaban dirigidos para un hombre identificado como Adrián, quien fue asesinado con ocho impactos de bala.
Producto de este enfrentamiento, las balas perdidas impactaron contra la niña y una señora que se encontraba caminando por la calle.
Adrián corrió para que no le quitaran la vida y en el trayecto los desconocidos dispararon contra estas dos víctimas colaterales.
El proyectil impactó contra el tórax de la menor, quien se encontraba junto a su madre en un puesto de frutas, la pequeña Génesis fue derivada de inmediato a un hospital, su estado de salud es crítico, mientras que la señora se encuentra fuera de peligro.
Los moradores de la Cooperativa Trinidad de Dios viven con miedo y zozobra debido a las constantes balaceas que se ha venido registrando en la zona.
“Uno tiene que ponerse a buen recaudo; esto se ha salido de control”, señala Marco, habitante del sector.
Además, se conoce que los hombres armados mataron a Adrián porque sería miembro de una organización delictiva contraria.