Después de que una serpiente mordiera su labio, una niña de dos años reaccionó de una forma inesperada a la agresión matando al reptil con sus dientes.
El insólito hecho ocurrió en la aldea de Kantar, Turquía. Según informaron medios internacionales, la menor, identificada por sus iniciales S.E., jugaba en el jardín de su casa cuando de repente gritó. Los vecinos acudieron a verificar que estuviera bien pero al encontrarla descubrieron una impresionante escena.
La menor tenía una serpiente de 50 centímetros en su boca. Además, descubrieron que en su labio inferior tenía una marca de mordedura, que habría provocado la inusual reacción de la menor.
Uno de los vecinos mató a la serpiente, le brindó los primeros auxilios y llamó a los paramédicos, quienes las trasladaron al Hospital Maternoinfantil de Bingol. En la casa de salud permaneció en observación durante 24 horas y actualmente ya está fuera de peligro.
Su padre, Mehmet Erca, se encontraba trabajando cuando ocurrió el ataque. Él manifestó que su hija se estaba jugando con ella y de repetente la serpiente la mordió en uno de sus labios; por lo que la pequeña se enojó y comenzó a morderla con tal fuerza que la terminó matando.
«Alá la ha protegido, de verdad», señaló a los medios el hombre aliviado de encontrar a su hija en buen estado de salud.