Niña ecuatoriana murió en centro comercial de Bogotá; mall emitió comunicado

Una niña ecuatoriana de 5 años murió aplastada por un vidrio en un centro comercial de Bogotá, Colombia, este miércoles 11 de diciembre de 2024. El trágico suceso fue reportado a las autoridades locales.

La Policía Metropolitana confirmó que la menor era de nacionalidad ecuatoriana y se encontraba en el sitio en compañía de sus padres. “La niña ingresó en compañía, al parecer, de sus padres y luego de realizar un recorrido por el centro de compras, llegó a uno de los costados y de manera inexplicable, se desplomó una placa de vidrio y cayó, accidentalmente, sobre la humanidad de la infante”, dijeron las autoridades.

La niña, identificada como S. S. Álvares G. fue impactada por una placa de vidrio que cayó desde el tercer piso. La víctima estaba en la planta baja cuando fue afectada.

Lea también:

Los primeros indicios apuntan a que la muerte se dio por el golpe en la cabeza, que dejó varias heridas. Sin embargo, el cadáver fue trasladado a la morgue para realizar los exámenes correspondientes.

Según medios locales, una sección del lugar fue cerrada mientras las autoridades indagan y recogen pruebas de lo sucedido. Pero horas más tarde la atención se normalizó.

El centro comercial Gran Estación emitió un comunicado lamentando la muerte de la menor. Añadió que han activado los protocolos correspondientes y que facilitarán la información necesaria para la investigación correspondiente.

También en Teleamazonas: