Nikki Bella, ex super estrella de la WWE, reveló detalles íntimos sobre su vida en su autobiografía escrita con su hermana gemela, Brie.
Nikki Bella, protagonista del reality show ‘Total Bellas’, reveló que a los 15 años fue abusada sexualmente por un compañero del colegio que ella consideraba su amigo. Un año después de ese hecho fue nuevamente violada por un hombre de edad universitaria que la drogó.
La estrella de TV revela que se sentía avergonzada y culpable por lo que le sucedió y por esa razón guardo silencio durante muchos años.
«Cuando algo así te ocurre, entiendes lo que es la mentalidad de ‘culpar a la víctima’ y lo fácil que es sentir vergüenza en vez de enojo, y lo fácil que es pensar que tú podrías haber hecho algo para detenerlo», dice en el libro. Nikki Bella.
La exluchadora sostiene que esos dos episodios de su vida la hicieorn más daño del que se puede creer, pues luego de eso, admite, tuvo relaciones amorosas en las que dejaba que la maltraten y le falten al respeto.
Según Yahoo, » El nuevo libro también narra cómo fue la niñez de las hermanas gemelas y cómo las estrellas de lucha libre WWE lograron vencer obstáculos y encontrar su misión en la vida. Nikki —quien encontró el verdadero amor junto a su pareja, el bailarín ruso Artem Chigvintsev— espera que su autobiografía le enseñe a quien la lea a sentirse como «la heroína de su propia historia, capaz de conquistar lo que quiera»».