En un muy desafortunado video de Sandro Castro, nieto del fallecido Fidel, presumió de un lujoso auto a toda velocidad por una carretera de la vieja y empobrecida Cuba.
Alegre y sin preocupaciones aparece el joven comentando “Papi, miren lo que toca papi. Porque tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que están en casa”.
El nieto de Fidel Castro
El afortunado cubano, nacido en la familia más influyente de la isla pide a su acompañante que grabe el tablero mientras maneja a 140 kilómetros por la carretera vacía mientras dice “Esto es cosa gorda, mi gente, no se equivoquen”.
Quién le paga a Sandro Castro su juguetico nuevo? En qué trabaja este chico proveniente de una familia «humilde» para darse estos gustos tan particulares?🤦🏻♂️ pic.twitter.com/4zgzemVKzJ
— Mag Jorge Castro🇨🇺 (@mjorgec1994) February 27, 2021
El video ha causado molestia en las redes sociales, donde critican las continuas muestras de riqueza por parte de la familia para presumir lo que tienen y que no abunda en el resto del país.
La vida de Sandro Castro
Sandro Castro es DJ y dueño de varios lugares de entretenimiento nocturno donde se atiende a la élite del turismo, algunas de sus propiedades son el Fantaxy, Bar Espacio y Efe Bar Cuba.
El junior cubano es conocido también porque con frecuencia comparte su vida en fiestas y viajes por el mundo, demostrando su poder adquisitivo.
Críticas
Alexis Valdés, humorista y actor cubano, al igual que muchas personas en las redes no pudo contenerse y criticó al nieto más farandulero de la familia Castro, “Es una burla horrorosa para un pueblo desgastado ver a un tontorrón mimado paseándose en su carroza”, dijo el también presentador a ADN Cuba.
Mire también
Fractura de tibia y peroné en una pelea de MMA causa escalofríohttps://t.co/wILBMvqBTF pic.twitter.com/4hLYdCTqTV
— Teleamazonas (@teleamazonasec) March 2, 2021