El cantante de música urbana Nicky Jam sorprendió a su novia Genesis Aleska, con un impresionante y lujoso regalo de Navidad.
Nicky Jam decidió regalarle un Lamborghini rosado a la modelo venezolana, con quien lleva más de tres meses de relación. Aleska fue quien compartió el impresionante regalo en sus redes sociales.
«Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie. Nicky Jam Te amo mucho«, escribió junto a varias fotografías de ella con su nuevo automóvil.
De inmediato, el intérprete de los grandes éxitos «Si tú la ves», «Travesuras» y «Hasta el amanecer» le respondió. «No mi amor no es que te sientas como una Barbie . Tú eres mi Barbie».
Además, el artista también publicó varios videos del automóvil en sus histprias de Instgram. En uno de ellos, donde se ve a la modelo acercándose al auto, un Lamborghini Huracán rosado, cuyo precio se encuentra en más de 230.000 dólares.
Nicky y Genesis habrpian empezado a hablar por redes sociales después de que se confirmó la separación del reguetonero de la modelo Cydney Moreau. Sin embargo, su vinculación surgió después que Aleska visitó La Industria, el restaurante de Nicky enfocado a los postres y el café.
La pareja finalmente tuvo su primera cita en San Francisco. Nicky contó en una entrevista que tan pronto se enteró que Genesis se encontraba en ese lugar decidió viajar en su avión privado para conocerse. Desde entonces, no se separaron y fue hace pocos meses que decidieron compartir fotografías para confirmar su relación.