El PSG armó un equipo en el que logró juntar a grandes estrellas del fútbol mundial como Kylian Mbappé y Neymar Jr., con el objetivo claro de ganar una UEFA Champions League.
Pero ya es el segundo año consecutivo que se queda a puertas de las instancias finales lo que una vez más demuestra que la sola presencia de los jugadores como Neymar o el mismo Mbappé, no es suficiente para alcanzar la gloria.
Es entonces que, según medios internacionales, Neymar y Mbappé tendrían contemplada la posibilidad de dejar las filas parisinas para la siguiente temporada del fútbol europeo, pues la liga de Francia no es la más competitiva y los jugadores seguramente quieren volver a niveles altos.
Neymar tiene la posibilidad de regresar al Barcelona, club con el que brilló junto a Lionel Messi y Luis Suárez y en el que ganó todos los trofeos posibles en cuanto a clubes, La Liga de España, la Copa del Rey, La Champions League y el mismo Mundial de Clubes.
El 10 brasilero tiene en el Barcelona a una institución que conoce y que tiene la intención de retener a Messi y así podrían volver a jugar juntos dos de los mejores jugadores del mundo y retomar su nivel en beneficio del club y de sus selecciones.
El problema es la parte económica que el club blaugrana no podría cubrir para pagarle al brasilero.
En cuanto a Mbappé, sueña con jugar en el real Madrid. Según el portal de Yahoo, «El joven delantero desea jugar de blanco y vería la salida a otro equipo como un obstáculo para acabar recayendo en el Madrid. El fichaje no es sencillo porque el PSG pedirá una gran cifra, pero si hay un equipo que ha demostrado que puede pagar esas cantidades es el Madrid».