El Newcastle es el nuevo poderoso de Europa, en términos económicos, pues fue adquirido por un fondo soberano saudí que tiene el capital necesario para transformarlo.
En ese sentido, el Newcastle prepara todo para conformar una plantilla digna de un grande, no solo de la Premier League, sino de toda Europa, que dispute los todos los torneos de la siguiente temporada.
Según medios internacionales, el Newcastle quiere arrebatar al Barcelona a un jugador de los más habilidosos y caros de la plantilla blaugrana, nada más y nada menos que Osumane Dembelé.
Para ello, el Newcastle está listo y dispuesto a pagar 15 millones de euros de manera directa al jugador francés, con la condición de que no renueve su vínculo con el club dirigido por Ronald Koeman. Y no solo eso, pues el club inglés ofrece 15 millones de euros por cada temporada que el jugador vista su camiseta a manera de salario.
Según el portal de noticias de Infobae, “En el caso de que Dembelé decidiera salir libre, la operación se convertiría en un fracaso económico para el cuadro culé, que en 2017 desembolsó 100 millones de euros por”.
Entre tanto, en el Barcelona se mantiene la crisis financiera y administrativa, a pesar de ello los hinchas se ilusionan con los últimos resultados que podrían significar la recuperación del equipo culé, al menos en lo que a lo deportivo se refiere, subida de nivel que debe ir en concordancia con la administración.