Netflix publica un retorcido tráiler de ‘Monstruo’, la historia del asesino serial Jeffrey Dahmer


La historia criminal de Jeffrey Dahmer será contada en ‘Monstruo’, una serie de Netflix con el actor Evan Peters como protagonista.  Un primer y retorcido tráiler llegó este viernes 16 de septiembre de 2022 y compone un primer vistazo a uno de los asesinos más notorios en la historia de Estados Unidos.

‘Monstruo’ tomará en cuenta la perspectiva de las decenas de víctimas de Jeffrey Dahmer y enfatizará en la tremenda incompetencia policial que le permitió una vida criminal. Portales de entretenimiento destacan el parecido de Evan Peters como el asesino serial en cuestión.


YouTube video

El tráiler muestra, a breves rasgos, el sistema deDahmer para seducir hombres, llevarlos a su departamento y luego matarlos. Glenda Cleveland, la vecina del hombre interpretada por Niecy Nash, también sale en el adelanto. Ella fue una de las personas que tenía fuertes sospechas de los atroces actos de ‘El Caníbal de Milwaikee’.

El Caníbal de Milwaikee

Jeffrey Dahmer fue un asesino serial responsable de decenas de muertes entre 1978 y 1991. Lo apodaban el Caníbal de Milwaukee o el Monstruo de Milwaikee. Al estadounidense se le adjudican los asesinatos de 17 hombres y niños, aunque se cree que el número podría ser mayor. Él cercenaba los cuerpos de sus víctimas y, según apuntan artículos periodísticos, se comía su carne.

Una de las razones que se menciona para que Dahmer pueda cometer sus actos era la inoperancia de la policía, la cual decidió no investigar ante las sospechas de sus vecinos. Esta no es la primera vez que la historia de Dahmer llega a Hollywood. Otras adaptaciones incluyen una película de 2002, del mismo nombre, en la que el encargado de darle vida fue el actor Jeremy Renner.

La serie se estrenará en la plataforma el próximo 21 de septiembre y contará con 10 episodios. Los primeros capítulos podrían contar la infancia de Dahmer, quien fue abusado emocional y psicológicamente durante sus primeros años de vida por su padres.

Con información de | Espinof/El Clarín