El rojo y verde invadieron las cocinas de MasterChef Celebrity Ecuador. Con trajes de colores y alegría llegaron los participantes para dar la bienvenida a la temporada navideña.
Para cocinar se armaron cuatro grupos. Sin embargo, todos cocinaron de manera individual. El peor de cada grupo al final se hizo acreedor al delantal negro.
Lea también:
- Danilo Carrera se despidió con una nota; secretos revelados en ´Cocinando a los Celebrities’
- Un plato de patacones con queso eliminó a Danilo Carrera de MasterChef Celebrity Ecuador
Al mismo tiempo se llevó a cabo la competencia por el Pin del Chef. Felipe Carrera, Daniel Betancourth y Anthonny Swagg cocinaron un plato de tortelines navideños.
Irene González fue al encargada de llevar a cabo ese reto. Los cocineros probaron el plato y tenían la misión de adivinar los ingredientes. Luego tuvieron 45 minutos para cocinar.
Mientras tanto, en las cocinas los demás participantes planeaban sus platos. El tiempo de cocina fue el mismo. El objetivo era hacer la cena navideña para los jurados que, esta vez, probaron la comida en una mesa decorada para la ocasión.
Cada grupo obtuvo un bombillo con un ingrediente. Ese debía incluirse en la preparación. Al final quienes cometieron más errores irán a eliminación.
Los delantales negros fueron para Yilda Banchón, Paty Terán y Jalál Dubois que no lograron sorprender a los jueces. Sus platos llevaban el ingrediente solicitado, pero los errores fueron más y los vistieron de negro.
Para terminar, los tres concursantes por el Pin del Chef hicieron su entrada triunfal. Anthonny se hizo acreedor a la presea y aún no conoce qué beneficios le traerá.
Con un modo navideño, aunque algunos con delantal negro, se despidieron de las cocinas. Más risas, colores y recetas navideñas se compartirán mañana por al pantalla de Teleamazonas.