La Navidad está llena de milagros en MasterChef; ¡Érika a cocinar!

La Navidad llegó a MasterChef Celebrity Ecuador y los retos siguen impresionando. ¿Será hora de hacer un postre navideño?

Érika Vélez, la querida presentadora del reality de cocina, se arriesgó a entrar al juego. Los participantes le advirtieron que podrían eliminarla.

Este capítulo 25 trae una nueva caja misteriosa que se vivió en medio de la, ya tradicional, canción de los cocineros. Para continuar con la temática navideña, la caja reveló una casa de galleta de jengibre con los jueces también en la decoración.

Lea también:

Aunque todos esperaban ingredientes feos o difíciles, se sorprendieron con el postre. Algunos se pusieron nerviosos al no saber preparar galletas.

El tiempo para el reto fue de 60 minutos y no incluye despensa. A cada pareja se le entregó una caja con todos los ingredientes que necesitarían.

Luego Érika entró a la cocina con unas galletas listas. «Las hice yo, mientras ustedes cocinaban», dijo a los cocineros. Luego se puso manos a la obra y a decorar los personajes en sus galletas.

La preocupación de los participantes crecía mientras avanzaba la competencia. El resultado estuvo lleno de risas y galletas destruidas.

Algunos llevaron la preparación cruda, sin decorar o casas de jengibre sin paredes. Muchas galletas quedaron calientes y se destruyeron.

Anthonny Swagg y Yilda Banchón armaron una casa con decoración rosa. Ambos cumplieron el reto y recibieron el cachetito del chef Jorge Rausch.

Finalmente, el dúo de Raúl Santana y Sergio ‘el heladero’ también ganaron un cachetito. Su casa quedó lista y bien armada. Superó a la pareja del influencer y la cantante por los detalles que presentaron.

La casa tenía una estructura rígida. La decoración incluía una historia y objetos que representaban a cada uno.

Ambos ganaron el reto y competirán por el Pin del Chef. Aunque Érika aseguró que ella debió ser la auténtica ganadora de este reto.

Las risas no faltaron en este programa. «Esto no nos define», gritaba Gigi Mieles al finalizar el reto. ¡Nooo! Los cocineros se retiraron del único reto que no deja delantales negros, ¡por suerte!.

¡Ey! Alguien puso las manos en el plato luego de escuchar el «manos arriba» del jurado. Luciana Guschmer y Felipe Carrera recibieron delantal negro, de manera histórica en MasterChef, por no obedecer las reglas.

También en Teleamazonas:

https://twitter.com/teleamazonasec/status/1738269742362673546