El regreso de Cristiano Ronaldo no solo marca un cambio signiticativo en la Premier League, sino también en la alimentación de los jugadores de Manchester United. Medios internacionales recogen el relato del portero sustituto Lee Grant, quien cuenta que, en el vestuario, al emblemático jugador ya lo ven como un referente en nutrición y disciplina.
Grant cuenta cómo actuó el equipo en presencia de CR7. «Esto sucedió el viernes por la noche, en la concentración de grupo en el hotel. Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas ‘menos buenas’. Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas», narró en ‘talkSPORT’.
Y agregó: “Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie”. El portero aseguró que todos se quedaron sentados e incluso uno de los muchachos le pregunto:’¿Qué tiene Cristiano? ¿Solo plato?’. ”Estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar», aseguró.
Por supuesto, el plato de Cristiano no estaba totalmente vacío, sí tenía varias guarniciones de quinoa, aguacates y huevos cocidos. No obstante, su estricta del delantero, que es una de las claves del éxito de Ronaldo, sorprendió a todos sus compañeros: «Es normal que esté en ese increíble estado de forma», apuntó.
Fuente | Diario AS/