Mick Jagger, líder de la mítica banda The Rolling Stones llegó a un bar en la localidad de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, pero ninguno de los presentes lo reconoció.
Lo más curioso es que el bar estaba lleno de fanáticos de The Rolling Stones que compraron entradas para el concierto de la banda que se desarrollaría un día después y estaban dispuestos a pasar un buen rato.
El mismísimo Mick Jagger subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se lo ve para mientras toma una cerveza sin ser molestado por nadie. Momentos después el dueño del bar reprochó al camarero que atendió al músico y confirmó la presencia de la estrella del rock en el lugar.
Out and about last night in Charlotte, NC pic.twitter.com/BWssvivAII
— Mick Jagger (@MickJagger) September 30, 2021
Según el portal de noticias RT, “Sin embargo, Mick Jagger pareció haber quedado encantado con sus seguidores de Charlotte. Al día siguiente, tras la presentación, el músico publicó otro mensaje en el que agradeció a todos los presentes «por ser un público tan espectacular»”.
Recientemente, la banda tuvo que afrontar la muerte de uno de sus integrantes, Charlie Watts, y la gira que el grupo tenía lista para estos días está pensada en honor al elegante y tranquilo baterista.