El Club Deportivo el Nacional confirmó, este viernes 31 de marzo de 2023, a través de redes sociales, que uno de los futbolistas del plantel fue víctima de delincuencia junto a su familia.
El club compartió un comunicado en el que informa que el volante de El Nacional, Bryan Oña, su esposa e hijo fueron secuestrados el jueves 30 de marzo. Tras el secuestro, robaron su vehículo de placas PBY-4479; los delincuentes le obligaron a entregar todo el dinero de las cuentas bancarias de la familia.
El jugador, su esposa e hijo permanecieron como prisioneros durante algunas horas y luego del robo los abandonaron el en puente 8 del Valle de Los Chillos. El club deportivo informó que la familia Oña se encuentra en buenas condiciones y no ha sufrido daños físicos ni agresiones.
Lea también:
- Ecuatoriano Kendry Páez entre las figuras del Sudamericano sub-17
- La ecuatoriana Neisi Dajomes se consagra campeona Panamericana
COMUNICADO OFICIAL@FiscaliaEcuador @PoliciaEcuador @LigaProEC
— Club Deportivo El Nacional (@elnacionalec) March 31, 2023
.@elnacionalec pic.twitter.com/OmQu7dPebX
El Nacional además pide a la ciudadanía que facilite cualquier información del vehículo de Bryan Oña. El futbolista, por su parte, ya realiza los trámites correspondientes al robo en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Vehículo de nuestro jugador, Bryan Oña, robado la noche de ayer.
— Club Deportivo El Nacional (@elnacionalec) March 31, 2023
🚗 Ford Explorer Año 2012 / Placa PBY-4079
.
.@PoliciaEcuador @FiscaliaEcuador @LigaProEC pic.twitter.com/9RChhg0mpS
También en Teleamazonas:
#SICARIATO | Sentencia de 34 años para Luis L., quien era policía cuando mandó a matar a su bebé 👉https://t.co/nxsh1lJ1eR pic.twitter.com/lTiWsLHmxw
— Teleamazonas (@teleamazonasec) March 31, 2023