El cantante venezolano Nacho sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Intagram una fotografía en la que mostraba su rostro con golpes.
«Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto. Debía suceder y sucedió. Yo soy un ganador«, escribió el cantante junto a la fotografía.
Un mensaje que generó preocupación en muchos de sus seguidores; sin embargo, otros lo criticaron y el cantante respondió fuertemente a los detractores.
Además sus fanáticos insistieron en que la publicación se trataría de una estrategia de marketing para promocionar un nuevo proyecto. Pero, hasta el momento, Nacho no se ha pronunciado al respecto.
«Low», el útltimo tema musical de Miguel Mendoza, más conocido como Nacho, «se estrenó en febrero de este año en colaboración con los artistas emergentes venezolanos Neel y Marval.
Este sencillo fue la primera canción que el artista venezolano lanzó desde el debut de su EP ‘De Vuelta A Casa’, que se estrenó a finales del año pasado. El álbum de 7 sencillos fue recibido con gran entusiasmo y fue nombrado entre los 20 discos de música latina que marcaron el 2020 por la ‘Agencia EFE’.
El artista venezolano ha acumulado más de 4.5 billones de reproducciones a lo largo de su carrera y tiene más de 20 millones de seguidores en las redes sociales.