Diane Everett murió en una carretera de Colorado, Estados Unidos, tras sufrir un accidente de motocicleta que las autoridades ya investigan.
El fatal hecho tuvo lugar el pasado fin de semana y según medios internacionales Diane murió tras estrellarse con una valla de seguridad.
Diane manejaba una motocicleta Honda CBR que pertenecía a su hijo quien también perdió la vida en un accidente hace un mes. De hecho el recorrido que hacía Diane era en una carabana en recuerdo y conmemoración de su hijo fallecido.
En el recorrido también participaba el hijastro de Diane y su hermana junto con aproximadamente 80 motociclistas más.
«Creo que ella estaba luchando para mantenerse con vida, pero al mismo tiempo no creo que quisiera regresar, sino que sintió el espíritu de mi hermano menor y eligió estar con él», comentó Joshua, el hijastro de Diane.
La Policía de Colorado maneja la hipótesis de que el exceso de velocidad sería la causa del accidente que terminó con la vida de Diane, mujer de 51 años de edad que paneas un mes atrás perdió a un hijo por un siniestro en la misma motocicleta que ella conducía el día de su muerte.