Huber Carlos Rodrigues, pastor religioso, dijo en 2008 que recibió revelaciones divinas que le indicaban que una vez muerto resucitaría a los tres días. Los fieles se reunieron en una funeraria de la localidad de Goiatuba.
«Mi integridad física tiene que ser totalmente preservada, ya que estaré tres días muerto y al tercer día, resucitaré», escribió el pastor Rodrigues hace 13 años y de hecho se atrevió a detallar que volvería a la vida a las 23:30 del tercer día tras su muerte.
El pastor murió la semana pasada por complicaciones del COVID-19 y una horda de sus seguidores fue hasta el lugar donde lo estaban velando a la espera de que ocurriera el milagro de la resurrección.
Las autoridades sanitarias insistieron en que el cuerpo debía ser sepultado por cuestiones de salud pública, pero la funeraria se negó a hacerlo y cumplió con la voluntad del pastor fallecido por lo que su velorio duró las 72 horas estrictas.
Multidão se reúne na porta de funerária no interior de Goiás para aguardar ressureição de pastor.
— Metrópoles (@Metropoles) October 26, 2021
Huber Rodrigues deixou documento assinado em que dizia que ressuscitaria às 23h30 desta segunda-feira (26).
Por volta das 0h, corpo foi colocado em carro funerário para o velório. pic.twitter.com/sfPGZqQZ08
Luego del plazo establecido por el mismo pastor, la funeraria decidió enterrar el cuerpo del religioso. Una hora después de la hora señalada el cuerpo de Rodrigues fue sepultada.
“»Como cristiano, creía que podía suceder un milagro. Vivimos y aprendemos todos los días. En la Biblia, está escrito que es posible», comentó a O Globo José Dourado, gerente de la funeraria donde permaneció el religioso”, publicó el portal de noticias RT.