Ellas son mujeres que conquistan montañas, las que desafían los límites y se enfrentan a lo desconocido con valentía. Escalar no es solo un reto físico, es un aprendizaje constante, una manera de conectar con ellas mismas y con la naturaleza. En cada cima, descubren nuevas perspectivas.
Lea también:
Hay aquellas que se ponen retos personales, desafiando sus propias fuerzas y entrenando con pasión; es el caso de Zu Romero, quien se propuso subir 8 cumbres en 8 días. Su fortaleza no es solo física, sino emocional, porque a cada paso ha superado los obstáculos y las dificultades.
Cuando hablamos de montaña, también hay aquellas mujeres que se unieron para crear una red de apoyo y confianza que las impulsa a conquistar cimas. No es solo la resistencia física, sino la valentía de sus corazones y la sabiduría que cada una aporta al grupo en cada escalada. Su mayor aprendizaje: no se trata solo de alcanzar la cumbre, sino de transformar el camino.
También en Teleamazonas:
| VIDEO | Mujeres ecuatorianas tras importantes descubrimientos que han cambiado la ciencia. ►►► https://t.co/AIMrqXqpsq pic.twitter.com/FtIztZOKil
— @DíaaDíaec (@DiaaDiaEc) December 5, 2024