¿Cuántas veces ha pensado en emprender? Ilusiones, un plan, el financiamiento, una buena idea, son algunos de los elementos que rodean al anhelo de iniciar un negocio. Por supuesto, cuando se trata de las mujeres, hay que sumarle algunos desafíos como la desigualdad y los prejuicios.
Lea también:
Sin embargo, hay quienes no se quedaron con las dificultades. En Ecuador, el 50 % de negocios en etapas nacientes son de mujeres. Hoy conoceremos dos historias, la de Ruth y la de Susana. Ellas aprovecharon sus conocimientos, habilidades, su extraordinaria capacidad para adaptarse y, por supuesto, las redes de apoyo que se les unieron en el camino.
Ya sea en negocios grandes o pequeños, las mujeres emprendedoras no solo aportan innovación y creatividad, además, lideran con empatía, incluyendo a otras mujeres en el proceso y fomentando un medio ambiente colaborativo. Además, contribuyen a un entorno empresarial más inclusivo y equitativo.
También en Teleamazonas:
| VIDEO | Una historia familiar cargada de magia, sueños y datos alucinantes sobre esta obra monumental. ►►► https://t.co/4aQZ50ELiI pic.twitter.com/laT6yHbf04
— @DíaaDíaec (@DiaaDiaEc) August 13, 2024