Una mujer se salvó por centímetros de morir aplastada por un sofá que fue lanzado desde un edificio residencial de Estambul, en Turquía.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer que salía del inmueble se salvó por pocos centímetros de morir aplastada por un viejo sofá lanzado desde las alturas por uno de sus vecinos.
La mujer salió del edificio e inmediatamente el mueble cayó al costado. En medio de la conmoción, observa a su alrededor y se percata que su vecino se encuentra en la ventana del tercer piso donde cayó el sofá. El hombre, responsable de la acción, que casi la cuesta la vida a la mujer, entre nervios confesó porque lanzó el mueble.
Mesut Duran, ciudadano que arrojó el mueble no pensó en que podría herir a alguien. Pues su accionar se debió a que «tenía flojera» de bajarlo por las escaleras.
«Compré un sofá nuevo. Vi que no había nadie en la planta baja. Dije que debería tirarlo. Cuando lo tiré, el vecino de la planta baja salió del edificio. Ya casi se le había acabado. Estaba muy asustado», dijo.
«Ha tenido suerte de escapar, habría muerto. Por poco me convierto en un asesino», añadió Duran tras la impresión que causó el haber lanzado el sofá cuando una mujer salía del edificio.
Bir Kadın 3. Kattan Atılan Kanepenin Altında Kalmaktan Son Anda Kurtuldu, Kanepeyi Atan Kişi ise Olayı Gülerek Anlattı pic.twitter.com/AvpCPDH9EH
— Onedio Video (@onediocomvideo) June 11, 2021