Una mujer de Texas lanzó insultos y escupió en el mostrador de una tienda de la cadena 7-Eleven.
Trabajadores le indicaron que necesitaba usar cubrebocas para poder realizar sus compras y ella se negó a recibir la orden.
En un video publicado en Facebook, el cajero de la tienda en Fort Worth parece estar diciéndole a la mujer que no puede comprar cerveza y dulces porque no lleva mascarilla.
Mujer discute con cajero
El video muestra como la mujer discute con el cajero, diciendo que tiene derecho de no usar el cubrebocas.
El empleado señala un anuncio en la puerta que indica que todos los clientes deben portarlo.
En el condado de Tarrant, los clientes deben usar mascarillas dentro de los negocios para evitar la propagación del coronavirus.
Las empresas que no lo exigen están violando la orden.
Los videos de personas que se niegan a usar cubrebocas en lugares públicos y reaccionan agresivamente se han vuelto comunes en las redes sociales.
Aumento de casos en EEUU
El número de casos confirmados de coronavirus por día en Estados Unidos aumentó a un máximo histórico de más de 50.000 el jueves, y la curva de infecciones está subiendo en 40 de los 50 estados.
Una cantidad alarmante de 36 estados está registrando un aumento en el porcentaje de pruebas que arrojan resultados positivos de coronavirus.
“Lo que hemos visto es una semana muy preocupante”, comentó el doctor Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas del gobierno, durante una transmisión en vivo con la Asociación Médica Estadounidense.
Mire también
La recuperación económica tendrá que esperar en Estados Unidos https://t.co/W8KOmcWpPN
— Teleamazonas (@teleamazonasec) July 2, 2020
AP