Mujer se hizo pasar por una enfermera para tratar de secuestrar a un bebé recién nacido


A un hospital del Moreno Valley, una ciudad del condado de Riverside en California (EEUU) se logró infiltrar una mujer disfrazada de enfermera para intentar secuestrar a un bebé recién nacido. Las autoridades locales fueron alertadas del hecho el pasado 14 de julio del fallido delito de Jesenea Miron, de 23 años.

Aproximadamente a las 10:30 a.m., una mujer entró en el hospital haciéndose pasar por una enfermera recién contratada”, informa el medio Insider. Ella habría obtenido acceso a una unidad médica “donde estaban presentes recién nacidos” detalla un comunicado de prensa del Departamento del Sheriff del Condado de Riverside.

Miron logró acceder a una habitación del Centro Médico del Sistema de Salud de la Universidad de Riverside en la que se encontraba una paciente y su bebé recién nacido. Incluso pudo salir del hospital con el bebé, a pesar de que el personal médico trató de confrontar a la sospechosa antes de alertar a la seguridad.

No fue sino hasta el día siguiente que Miron fue arrestada en su casa e ingresada a la cárcel con una fianza de un millón de dólares. Actualemente enfrenta varios cargos: uno por delito grave de secuestro y uno por delito grave de robo de niño. Está programada para comparecer en la corte el 26 de julio, según la información de su recluso.

Con información de | Insider.com/