Una mujer, identificada como Julie, y su hija adolescente fueron detenidas por las autoridades de Washington, Estados Unidos y enfrentan varios cargos.
Según medios internacionales, la mujer se hacía pasar por fotógrafa profesional de bebes recién nacidos, pero detrás de esa actividad, supuestamente, se urdían planes para robarse a una pequeña niña.
Según Yahoo, «Una vez que contactaba con una posible cliente, Parker hacía varias visitas al domicilio y se tomaba selfies con el bebé. También tenía el cuidado de limpiar sus huellas dactilares de los objetos que tocaba mientras se encontraba dentro de la residencia».
Una madre, que recién tuvo a su hija, denunció que la mujer entró a su casa es una de sus visitas para programar la sesión fotográfica, le ofreció un dulce y cuando se lo comió la dueña de la residencia empezó a sentirse mal, vomitó y sentía sus extremidades amortiguadas.
Entonces pidió a la supuesta fotógrafa y a su acompañante que abandonen la casa, pero luego se dio cuenta de que le robaron las llaves de entrada. Tras realizar la denuncia La Policía local se ofreció para cambiar las cerraduras de la residencia.
“Ella quería una niña, la quería de cinco semanas o menos para poder criarla, sacarla del estado y fingir que era una recién parida”, dijo a la prensa el detective Ed Troyer. Las autoridades hacen un llamado a las madres para que denuncian si llegan a tener contacto con la sospechosa.