Una mujer tailandesa de 64 años, identificada como Arom Arunroj, fue liberada tras haber estado atrapada durante dos horas en las bobinas de un pitón de cuatro metros de largo dentro de su hogar en Samut Prakan, una provincia al sur de Bangkok, en Tailandia.
Arom Arunroj relató que estaba lavando los platos alrededor de las 8:30 p.m., hora local, cuando sintió una mordida en la pierna, descubriendo sorprendentemente que se trataba de una serpiente. “Lo miré y era una serpiente”, dijo en una entrevista difundida por los medios de comunicación tailandeses.
El animal, de aproximadamente 20 kilogramos, la mordió en varias ocasiones, lo que incrementó su angustia mientras luchaba por liberarse. A pesar de sus esfuerzos por ahuyentar a la pitón golpeándola en la cabeza, “pero no lo hizo, en cambio siguió estrangulándome”, relató.
⚠️Imágenes Fuertes⚠️
— Hiram Hurtado (@ehiramhurtado) September 20, 2024
En Tailandia, una mujer de 64 años luchó por su vida contra una pitón por dos horas antes de ser rescatada por sus vecinos. pic.twitter.com/AxuEidJdDi
Lea también:
- Tailandia ya no exigirá visa a ecuatorianos; estos son los países que no piden el documento
- Hijo de actor español confesó haber cometido un homicidio en Tailandia
Finalmente, un vecino escuchó sus gritos de ayuda y llamó a los servicios de emergencia alrededor de las 10:00 p.m., dos horas tras el inicio del ataque, indicó The Guardian, diario británico.
Las imágenes capturadas por los rescatistas muestran a Arom Arunroj sentada en el suelo con el pitón enrollado alrededor de su cintura. Los policías, con la ayuda de miembros de la fundación She Poh Tek Tung, finalmente lograron liberar a Arom y fue trasladada al hospital para recibir tratamiento, ya que aunque los pitones no son venenosos, sus mordeduras pueden ocasionar infecciones.
También en Teleamazonas:
😎 🧳 ¿Con ganas de viajar? Tailandia se suma a lugares que no piden visa a ecuatorianos. Lista completa de países 👉 https://t.co/Dgr9SAxLym pic.twitter.com/gH8SmKYCNf
— Teleamazonas (@teleamazonasec) July 12, 2024