El pasado 22 de marzo de 2021, en la localidad de San Luis, Brasil, se registró un cruce de balas en un local comercial entre un asaltante y un cliente armado.
El delincuente entró al local haciéndose pasar por un cliente, ero segundos luego de ingresar sacó un arma que llevaba escondida en el cinturón para amedrentar a los presentes y perpetrar el asalto.
Pero un cliente que estaba en el lugar y armado sacó su arma y abrió fuego en contra del delincuente, desatando así un cruce de balas en medio del que estaba una inocente mujer.
La cliente se queda en shock, sin poder moverse en medio del cruce de balas e incluso en el video, grabado por una cámara de seguridad, se ve que los disparos pasan muy cerca de ella pues incluso llegan a romper las ventanas ubicadas detrás del lugar en donde estaba sentada.
Segundos después logra reaccionar y arrojarse al piso para buscar refugio.
Según el portal de noticias RT, » El delincuente huyó del lugar, pero fue identificado por la Policía, determinándose que se trataba de la misma persona que había cometido otros robos a mano armada en la región, informa la prensa local. Más tarde el individuo fue detenido. No se informa de víctimas por el tiroteo».