Un niño de 10 años se convirtió en héroe cuando rescató a una mujer que perdió el control en su kayak en la localidad británica de Teignmouth.
La mujer practicaba Kayak en un río que desembocaba en el mar, pero en un momento perdió el control y fue arrastrada por la corriente sin poder hacer nada por mantenerse a salvo.
Un grupo de personas vieron que la mujer tenía problemas para mantenerse a flote, entonces el pequeño niño tomó su bote y se dirigió a donde estaba la deportista.
Según RT, » La kayakista estaba agotada y no podía subir al bote, por lo que el menor ató el kayak a la canoa con una cuerda y lo remolcó hasta que llegaron los rescatistas. La madre del niño relató que Jay rema con frecuencia en esa zona y conoce bien sus aguas».
Good morning all. Feeling proud today- one of our pupils saved someone’s life ❤️ https://t.co/zfbGilwu25 #TinyVoiceTuesday #edutwitter
— Kit Hardee (@HardeeKit) June 23, 2020
La información dio la vuelta al mundo y los usuarios de redes demostraron su admiración por la rápida reacción del niño y su capacidad para encontrar una forma de ayudar a la mujer.
Twitter es la red social en donde más alcance tuvo la historia del niño.