Michelle, una mujer oriunda de México estaba desesperada porque su marido tomaba demasiado, buscó varios remedios para intentar frenar el vicio de su esposo y encontró uno efectivo. Decidió ponerle un laxante en la cerveza y así eliminar las borracheras de su cónyuge.
La mujer fue acusada de intoxicar a su esposo de forma accidental, ocasionándole graves daños a su organismo y ahora se debate entre la vida y la muerte.
Michelle hizo fuertes declaraciones a la autoridades, expresando que en forma desesperada y cansada de la embriaguez de su marido puso un laxante en su cerveza por varios días, la sustancia era suministrada en gotas de aceite de ricino con extracto de ciruela pasa, mismo que vio en Internet.
Varios días después de tomar el laxante, el esposo comenzó a presentar problemas estomacales y la esposa le indicó que se trataba de una reacción alérgica producida por la cerveza.
Posteriormente la mujer aumentó la dosis del laxante enviando a su esposo de emergencia al hospital, los médicos indicaron que sufría de una grave deshidratación, la cual podría costarle la vida.