Lisby, una mujer hondureña de 18 años, mató al hombre que habría abusado de ella cuando era niña. Medios locales reportaron el hecho la semana pasada en el Motel Palmera, la ciudad de Olanchito Yoro.
La información premilinar apunta a que la joven citó al hombre, identificado como Adonay de 51 años, en un motel el pasado 4 de julio. Según ha contado la joven, este hombre abusó de ella cuando era una niña y no obtuvo justicia por vía legal. A raíz de ello, decidió hacer justicia por mano propia.
La presunta víctima se reencontró con el presunto abusador y lo asesinó con tres balazos. Los disparos se escucharon aproximadamente a las 9:20 de la noche. Los empleados llegaron a la habitación y encontraron el cuerpo del hombre, desnudo y colocado encima de un mueble.
La policía llegó a la escena del crimen tras ser avisados por los otros clientes que escucharon los disparos. Los agentes detuvieron a Lisby y actualmente está a la espera de juicio mientras se investiga si en realidad fue un crimen de venganza.
Fuente | 20minutos.es/