Spider-man: No Way Home ha generado todo tipo de reacciones tanto que sus fanáticos realizaron todo lo posible por acudir al cine para disfrutar de esta película. Sin embargo, muchos no pudieron llegar al anhelado estreno.
Durante el estreno de esta esperada película se viralizaron varios gestos de los asistentes, pero una mujer conmovió y desató la nostalgia en las redes sociales.
Celmy Medina llevó a sus dos hijas al cine, pero reservó un asiento extra para rendir un homenaje a Diego, su esposo fallecido este años tras perder la batalla contra el cáncer. Él era fanático de las películas de Marvel y esperaba con ansias el estreno de Spider-Man: No Way Home.
«Se que alguien estaría esperando con ancias ese día, una peli muy esperada por él», escribió la mujer un día antes del estreno en una publicación en su cuenta de Facebook.
En el asiento, la mujer colocó una fotografía enmarcada de su esposo, un ramo de flores y una chaqueta de los Avengers que el fanático del hombre araña vestía en la imagen.
Las publicación fue acompañada con el siguiente mensaje: “Ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas”.
El post de Facebook se volvió viral, generando miles de reacciones. Además, cientos de personas compartieron la publicación con mensajes de solidaridad y pésame.
No obstante, el gesto despertó la nostalgia de los usuarios de redes sociales. Por ello, quienes conocieron la historia recordaron que una película puede tener un significado más profundo que el fanatismo.