Mujer lleva a un anciano muerto hasta un banco para cobrar su pensión

En Campinas, Sao Paulo, Brasil, una mujer llevó a un anciano muerto en una silla de ruedas hasta un banco para intentar cobrar la pensión jubilar del hombre.

Antes de ir al banco, la mujer llamó y explicó a la institución que perdió la contraseña de su supuesto compañero de 92 años de edad, entonces en el banco le dijeron que el anciano debía presentarse en la agencia.

Según el portal RT, » Ante la petición del banco, la mujer llevó al muerto hasta la sucursal y, en un fracasado intento de agilizar los trámites, explicó que el anciano no se sentía bien. Para su sorpresa, los trabajadores llamaron a los bomberos y al llegar descubrieron no solo que el señor estaba muerto, sino que había fallecido hacía algunas horas».

Luego de las primeras investigaciones y de la autopsia respectiva, las autoridades de la ciudad dijeron que el hombre había muerto doce horas antes de que sea trasladado hasta el banco para cobrar su pensión.

Además señalaron que la mujer no tenía autorización legal de mover o alterar la cuenta bancaria del anciano y que por esta razón d igual forma se debe seguir un proceso legal y determinar las intenciones de la mujer.

El insólito hecho llamó la atención de los medios de comunicación de la localidad y nacionales también quienes publicaron la historia esta semana a pesar de que todo tuvo lugar a inicios de octubre.

La historia también fue compartida en redes sociales en donde miles de usuarios dejaron saber su comentario sobre lo acontecido.