La dependiente de un local de comida de Texas, Estados Unidos, tuvo un percance con una clienta y un plato de sopa el pasado siete de noviembre.
La clienta, quien había hecho un pedido a domicilio, llamó al local para quejarse, pues alegó que la sopa que le llevaron estaba tan caliente que la tapa de plástico del contenedor se había derretido y el alimento no podía consumirse.
La dependiente escuchó lo sucedido, se disculpó y ofreció hacerle un reembolso por el costo de la sopa y del domicilio, pero la clienta seguía gritando e insultado, por lo que la trabajadora del restaurante decidió colgar el teléfono.
Minutos después, la clienta llegó hasta el lugar para reclamar presencialmente y tras un cruce verbal perdió la cordura y lanzó la sopa a la cara de la cajera quien tuvo que enfrentar la situación.
@section_8_ A Karen in training! @Nelly -The cashier, did not deserve this! #roborockrun #fyp #fypシ #karen ♬ Oh No – Kreepa
“De acuerdo con la empleada, la sopa ya no estaba tan caliente como cuando la sirvieron, pero le afectaron las especias que contenía el plato. «Me ardían los ojos, me sangraba la nariz, me dolió mucho», dijo la chica en su video de TikTok”, publica el portal de noticias RT.
Luego del altercado, la trabajadora llamó a la Policía de la localidad, pero los agentes llegaron al local luego de que la agresora se marchara. Las autoridades de Texas sostienen que están en la búsqueda de la mujer y que hay cargos pendientes en su contra.
El momento en el que la agresora lanza la sopa caliente a la cara de la cajera fue grabado por las cámaras de seguridad y compartido en redes.