Mujer identifica a su hermano como su agresor tras despertar de un coma de dos años

Wanda Palmer, una estadounidense de 51 años, despertó de un coma de dos años tras haber sido brutalmente atacada en su casa e hizo una espeluznante revelación.

A la mujer la encontraron inconsciente con heridas graves en la cabeza, causados por un arma blanca, en su casa ubicada en el condado de Jackson el 10 de junio de 2020. En primera instancia, los policías pensaron que la mujer estaba muerta; pero segundos después notaron que tenía leves signos vitales y la llevaron a una casa de salud para que sea atendida.

La policía informó que un testigo ubicó al hermano de la víctima, Daniel Palmer, en la vivienda de la mujer esa noche; pero que no se pudo ser vinculado con el crimen por falta de pruebas. Además, la policía nunca recuperó el arma utilizada en el ataque.

Palmer, quien estuvo en coma en un hogar de ancianos durante dos años, despertó hace unas semanas y pudo brindar su testimonio sobre el ataque.

Según detalló el canal de televisión estadounidense CNN, Wanda solo pudo responder a preguntas de sí o no a la policía, pero proporcionó la información suficiente para que arrestaran a su hermano.

Al hombre, de 55 años, lo detuvieron en su casa y acusaron de intento de asesinato y lesiones dolosas; además se le impuso una fianza de 500 000 dólares. Mientras que la mujer se recupera lentamente, es más coherente y entiende dónde se encuentra; pero no puede mantener conversaciones completas, de acuerdo al testimonio del sheriff del condado.