Una mujer de Houston, Texas, gastó una fortuna en modificaciones corporales extremas para parecerse al “demonio”, Kierstyn Milligan de 22 años se realizó un tatuaje en los globos oculares del diablo y muchas operaciones más
Su apariencia hace que la bailarina gane una fortuna en OnlyFans, sus modificaciones corporales empezaron a los 14 años
Además, se gastó 15 mil dólares en colmillos e implantes mamarios, así como en perforaciones en el pezón, la lengua, las fosas nasales y el puente de la nariz.
“Siempre supe que quería lucir así, tuve esta visión en mi cabeza desde que era joven y finalmente la cumplí”, dijo Kiersyn, que tiene más de 690.000 seguidores en TikTok.
El primer tatuaje de Kiersyn se lo hizo a los 15 años, tuvo muchos más, incluida una manga de brazo completa que consta de varios homenajes a su familia.
También tiene un atrapasueños, una geisha, un escorpión y una manga de brazo completa en negro, que dice que la ayudó a atravesar períodos de sufrimiento de dismorfia corporal.
Kierstyn no tiene planes de detenerse pronto y busca tatuarse el otro lado de la cara en enero de 2022, en busca de la imagen del demonio