La Policía Judicial se encuentra con varias trabas en diferentes casos que están investigando. Uno de ellos es el asalto a una mujer de 68 años que fue atacada por delincuentes luego de subirse en un taxi en la ciudadela Kennedy, norte de Guayaquil.
Han pasado varios días del caso que estremeció a la ciudadanía, el brutal ataque de delincuentes a una mujer de 68 años dentro de un taxi. Las investigaciones avanzan pero los agentes se han encontrado con varias trabas que no permiten esclarecer este hecho violento.
Agentes de la Policía Nacional se encuentran custodiando a la señora mientras se realizan las investigaciones que se han visto afectadas por varios problemas.
Según indica Juan Pablo Luna, jefe de la Policía Judicial, en la recopilación de indicios se han presentano varias trabas por calidad de las cámaras de seguridad y el accionar de las autoridades. Por ello, pide que haya celeridad por parte de la Fiscalía para que delegar la investigación en este y otros casos.
La señora de 68 años fue víctima de secuestro exprés, la tuvieron dando vueltas por más de 5 horas y luego la dejaron abandonada con golpes por todo su cuerpo.
La víctima de este brutal hecho continúa en el hospital Teodoro Maldonado Carbo en el sur de Guayaquil y está mejorando.
Más detalles en el siguiente video: