Una mujer australiana afectada por el dolor y el deseo de la venganza tomó una drástica decisión para revelar la infidelidad de su esposo.
Jenny, como fue identificada, deicidió acudir al periódico local Mackay and Whitsunday Life para dar a conocer en todo el pueblo la infidelidad de su pareja con un anuncio gigante. El bochornoso texto fue publicado el pasado viernes 12 de agosto en el diario que cuenta con más de 50 000 lectores.
“Querido Steve, espero que estés feliz con ella. Ahora todo el pueblo sabrá lo asqueroso que eres. De Jenny», señala el anuncio. Pero su mensaje no fue suficiente, para sentenciar la venganza Jenny aseguraba que pagó el anuncio con su tarjeta de crédito.
Según el diario The Sun, la mujer si intentó pagar con la tarjeta del esposo infiel, pero los editores le explicaron que no podían aceptarlo sin su consentimiento. Así que decidieron ayudarla a vengarse publicándolo totalmente gratis.
Y agregaron: «No sabemos quién es Steve, pero aparentemente ha sido muy, muy malo”.
El anuncio se volvió viral en redes sociales y muchos compartieron sus opiniones del accionar de la mujer. A algunos les pareció gracioso pero otros criticaron fuertemente a la mujer y al periódico.