Mujer descubre en media boda que su futura nuera es en realidad su hija

En la ciudad china de Suzhou una mujer descubrió en medio de la boda de su hijo que su futura nuera era su propia hija, extraviada hace 20 años.

Antes de que se desarrolle la boda, la mujer vio una marca de nacimiento en la mano de la novia, tal como la tenía su hija. Entonces se acercó a los padres de la joven y les preguntó si su hija era adoptada. El cuestionamiento sorprendió a los padres porque era un secreto que no sabía nadie externo al círculo intimo familiar.

Según el portal de noticias RT, «No obstante, al final aceptaron que su hija había sido adoptada unos 20 años atrás, cuando fue descubierta junto a una carretera. Al enterarse, la novia no pudo contener las lágrimas y aseguró que conocer a su madre biológica fue un evento «más feliz» que el propio compromiso, relata el periódico Oriental Daily News».

En esas circunstancias los novios no sabían qué hacer, pues con la revelación la boda no podía consumarse, pero la mujer también reveló que el novio no era su hijo biológico, pues lo adoptó luego de perder la esperanza de encontrar a su hija.

La boda pudo entonces realizarse con total normalidad y el evento tuvo más de una razón para hacer felices a los protagonistas de la ceremonia.