Una mujer que siente atracción hacia los objetos se casó con un maletín, Rain Gordon de 24 años es maestra en una guardería, quien cuenta que su asociación por los objetos comenzó a los 8 años.
Su extraña relación con su maletín, al que llama Gideon, es un ejemplo de objectofilia, una parafilia que consiste en sentirse atraído sentimental o sexualmente por un objeto inanimado.
La boda de Rain Gordon y Gideon se celebró en junio de este año , ella manifestó que conoció al objeto de su vida en 2015.
La mujer relata que ella y Gideon tienen una relación de complicidad en la que se besan, abrazan, conversan y se escuchan.
«Durante mi infancia y los primeros años de la adolescencia, me enamoré de lugares como el nuevo centro comercial que abrió en mi ciudad. Sabía que estaba mal y más allá de las normas de la sociedad, por lo que no se lo dije a nadie», contó Rain al medio británico LADbible.
Rain Gordon quiere crear conciencia con su relación, pues menciona que es repugnante que la ridiculicen y humillen por el hecho de amar algo que no es como los demás.
Una chica se casa con un maletín: "Estoy enamorada de él", Rusia
— Moises Lopez (@chapoisat) December 18, 2020
Rain Gordon, la joven profesora de una guardería, de 24 años, se casa con un maletín metálico con el que tiene una relación desde hace 5 años. "A veces siento que Gideon me conoce mejor que yo misma". pic.twitter.com/ZdcuqlVe1Q
Fuente: El Tiempo, Milenio, Clarín