Mujer de 22 años aseguró que ha envejecido tras ser madre

Kendra Sykes tiene 22 años, pero según su apariencia física parece una mujer mucho mayor. Esta situación la ha vuelto popular en la red social TikTok, en donde ha publicado vídeos hablando de este tema.

Tal y como relató la propia Kendra, se ha acostumbrado a escuchar todo tipo de murmullos y especulaciones sobre su aspecto desde que ha sido madre.

Asegura que incluso algunos han deducido que es adicta a las drogas por tener una apariencia tan mayor y tener acné.

Ante la avalancha de rumores acerca de la apariencia de la joven, Kendra prefirió hacer un video en su cuenta de TikTok para referirse al tema y afirmó que no tiene ninguna adicción o enfermedad, solamente «tengo una hija y me ha robado mi juventud”.

Las reacciones a su publicación

En dicho video además la joven escribió “un cuento dijo una vez que las niñas pequeñas roban la belleza de sus madres”, comentario que causó debate en redes sociales acumulando más de cinco millones de reproducciones.

Kendra Sykes asegura que a menudo la confunden con una señora mayor debido a los efectos de la maternidad.

@crzctldy666 An old wives tale once said little girls stea their mothers beauty 🤔 #babytok #firsttimemom #4monthsold #momsoftiktok #iykyk #fyp ♬ Big And Chunky – Juan Torres 🤠

Usuarios se identifican con su caso, otras lo censuran

«Mi madre me decía esto cuando era pequeña y crecí sintiéndome muy culpable. Espero que nunca te escuche diciendo esto» o «Nunca es culpa de los hijos. No le hagas sentir culpable por ello”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Otras madres, en cambio, se han sentido identificadas con la joven asegurando que los primeros años de maternidad sintieron la misma frustración y envejecieron mucho: «Yo tenía la piel perfecta hasta que tuve a mi hija» o «Yo tengo 30 y tengo mucho acné. A la gente le encanta juzgar porque sí», confiesan algunas madres.

Mire también