Olan y un equipo de operadores submarinos se metieron debajo del agua de la costa de Palm Beach, Estados Unidos, para interactuar con un tiburón tigre, pero no se quedaron solo en esa idea de verlo y filmarlo, pues la mujer decidió darle de comer con sus propias manos.
Según el portal de noticias RT, » La grabación muestra a Olan, una buceadora con gran experiencia en inmersiones con tiburones, sacando peces de una caja que va entregando a los escualos que nadan alrededor de ella».
El tiburón tigre es considerado una especie altamente peligrosa para los seres humanos. Estos escualos llegan a medir hasta cuatro metros de largo y pesar hasta 60 kilogramos,
El video fue compartido en redes sociales en donde generó gran impacto en la comunidad internauta porque no todos los días se ve a una persona tan cerca de un tiburón tigre y mucho menos usar sis propias manos para darle de comer a uno de los animales más letales del mundo marino.
Los presentadores de Right This Minute dejaron ver su asombro ante la valentía de Olan y su riesgosa actividad que la llevaron a convertirse en uno de los videos virales de la semana en redes sociales.